Isla de Luz, 24h

jueves, 24 de enero de 2013

Nueva temporada en la radio


Hemos dejado atrás las fiestas navideñas y ya hace unas semanas que nuestras vidas han vuelto a la rutina diaria postvacacional.

La radio no es menos y después de nuestro merecido descanso, volvemos a la misma con muchas ganas y energías renovadas.

Esté año 2013 que hace menos de 23 días que hemos estrenado será el noveno de Isla de Luz en antena, se acerca ya un aniversario importante dentro de poco la radio hará una década que tiene el gusto de poder acompañaros y disfrutar de la buena música, las reflexiones, poesías, dedicatorias, programas especiales y temáticos junto a vosotros, los verdaderos protagonistas indiscutibles de Isla de Luz.

La radio, nació hace ya algo más de 8 años como un proyecto de varias personas dónde poder compartir nuestro tiempo, la buena música y hacernos compañía.

En dónde hemos sido voz en preciosas dedicatorias en San Valentin, en cumpleaños con emisiones especiales sorprendiendo a djs y personas, en aniversarios especiales y sobre todo a personas muy especiales.

Hemos querido compartir momentos especiales de fechas señaladas como santos inocentes, navidad, noche vieja, san valentin ... Produciendo programas especiales de larga durada para acompañar, recordar, disfrutar de vuestra compañía.

Hemos recuperado tradiciones, como la del Cuenta cuentos radiado, sobre todo en la Noche de Navidad, con el mítico cuento de Charles Dickens.

Pero sobre todo hemos querido siempre desde el respeto y el cariño aportar programas que entretuvieran y fueran siempre de vuestro agrado. 
Por ello en antena siguen programas desde el principio como, Soñando bajo las estrellas con Nómine, En algún lugar lejano de la red con Yvonne, ambos programas de radio formula, El baúl de los recuerdos con Yvonne un programa especial de música dónde cada semana se habla de una década, estilo o grupo musical importante. 
Las Noches Mágicas con Aira y Los Astros y tú, programas temáticos conducidos por una profesional del medio. Noche de terapias Alternativas, programa conducido por una Maestra de Reiki. Programas que siguen en antena en el mismo horario y con los mismos conductores.

Volvemos a rescatar de nuestro baúl programas del principio de la radio, como el Cuenta Cuentos, programa conducido por cualquiera de nuestras voces de la radio, una sorpresa cada semana que se descubrirá el mismo día de emisión. 

Y dejaremos en suspense hasta el día que llegue su emisión varios programas nuevos que entrarán en parrilla esté año.

Además de los programas, los especiales y las poesías y reflexiones, la radio se ha caracterizado todo esté tiempo por querer dar voz al que no puede hablar, por reflexionar en voz alta sobre temas o situaciones que vivimos en nuestra sociedad que no nos parecen correctas.

Por ello seguimos colaborando activamente con todas las asociaciones, protectoras, grupos y demás que luchan diariamente contra el maltrato y abandono animal. Por que pensamos que todos podemos hacer un esfuerzo por lograr mejorar y mitigar ciertas situaciones que en pleno siglo XXI no deberían de existir.

Por ello, la radio seguirá difundiendo y poniendo voz y cara de todos los casos urgentes para conseguir llegar a más personas.

Como siempre, agradeceros que sigáis siendo un año más los verdaderos protagonistas de Radio Isla de Luz y en especial agradecer la gran labor realizada por todos los animalistas de dentro y fuera de nuestro País, por que son un ejemplo de humanidad en un mundo deshumanizado.

Gracias!

Radio Isla de Luz




Related Posts with Thumbnails

Blogroll

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More