lunes, 7 de abril de 2014

FriendsRound el proyecto de la radio hecho realidad

Buenas a todos, a punto de cumplir el décimo aniversario de la radio, nos enorgullece invitaros al nuevo proyecto de la misma.

Siendo conocedores de que los tiempos avanzan y echando la mirada atrás, allá por mayo del 2004 cuando empezó está aventura llamada Isla de Luz, ha llovido mucho y todos hemos crecido, madurado y los medios divulgativos en la red han ido también evolucionando.

Desde nuestro canal del Irc-Hispano, #isla_de_luz, que aún a día de hoy sigue todavía activo hasta la fecha, la radio también ha ido creciendo con vosotros poquito a poco.

De un canal crecimos a unos cuantos en el Irc-Hispano, luego llegó nuestra web, la primera sencilla pero que nos llenaba de orgullo, luego dio paso a nuestro primera lista de mensajes y foro, de ahí dimos el salto a los grupos de msn, luego a los spaces de msn, a myspace, a la blogosfera, a más webs en la radio y al final, manteniendo casi intactos todos nuestros espacios en la red, por que muchos portales han ido desapareciendo y han salido de nuevos, la radio se embarca en un proyecto que esperamos os guste a todos.

Sabéis que la radio, cuando empezó la incursión de las redes sociales, tales como Hi5, Myspaces, Twitter, Tuenti, Facebook y demás ha tenido y tiene presencia en ellas, es por ello que después de muchas conversaciones, de muchas peticiones hemos querido dar el paso a crear y gestionar nuestra propia red social.

De está idea nace FriendsRound, la red social de Radio Isla de Luz en Internet, un espacio plural, dónde poder seguir compartiendo con todos vosotros la buena música, conversaciones, poesías, lugar dónde aprender y conocer nuevos amigos.

Un espacio abierto a una de las colaboraciones que más nos llena, la animalista, dónde todas las asociaciones que se dedican con mucho esfuerzo a luchar contra el abandono y el maltrato animal tienen su lugar, su espacio y su web en FriendsRound.

La red, nace con la idea de que no hay limites para compartir, subir y hacer amigos, no se limita a nadie el número de amigos que pueda tener. La red tiene un foro general pero además da la posibilidad que cada usuario pueda crear su propia página personal que tendrá un uso al estilo de una miniweb. Podrá tener un foro propio privado para él y sus usuarios, dónde divulgar, hablar y compartir privadamente.

La red, simplemente tiene unas normas muy sencillas, no se discrimina a nadie por razón de sexo, edad, religión ni identidad sexual. Esta prohibido la divulgación de pornografía, la incitación a la prostitución, venta de drogas ni armas, no se permite tampoco apología religiosa, militar ni política. Todo ello en virtud de mantener una sana relación con todos los integrantes de la red.

Esperamos que os guste nuestro nuevo espacio.


Una vez más gracias por hacer posible que Isla de Luz, sea la radio que es, gracias a todos vosotros, los oyentes, los verdaderos protagonistas de Isla de Luz.

Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape