martes, 19 de mayo de 2009

Se fué la voz de Nacha Pop

Hace exactamente una semana, nos despertábamos con la noticia del fallecimiento a los 51 años de edad de Antonio Vega, componente, voz y letrista de muchos de los temas de Nacha Pop.
Perteneciente a la generación de la movida madrileña, para nuestro recuerdo quedarán todas las canciones que compusieron y grabaron.
El viernes, en nuestro espacio musical, "El baúl de los recuerdos" hicimos una emisión especial recordando que significo y ha significado para nuestro panorama musical la movida. Hablamos de todos los grupos importantes que la hicieron posible y de todos los puntos de España dónde surgió, siendo la cuna y el motor principal, Madrid.
Hablamos como merecido homenaje póstumo de Nacha Pop, de cómo surgió, su evolución dentro del panorama musical, sus canciones, su separación y posterior vuelta en el 2007 e indudablemente de Antonio Vega.
Sonaron temas conocidos, no tan conocidos para muchos e indudablemente "La chica de ayer" tema más conocido por las generaciones actuales.
Desde la radio, seguimos uniéndonos al dolor de la familia y a la pérdida dentro del panorama musical, del talento y la voz de un precursor como Vega.
Saludos desde la Administración de Radio Isla de Luz
Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape