viernes, 6 de abril de 2007

Un saludo a los viejos y a los nuevos amigos de la radio

Bienvenidos a Radio Isla de Luz, donde poder dejarte llevar por nuestras emisiones, tú decides siempre que escuchar en la radio, bien pidiendo anticipadamente los temas que quieras dedicar o te apetezca escuchar ó bien solicitarlo en el mismo momento de la emisión, ya sea por el foro, por pide tu tema, por el canal del irc, por msn, por facebox, por yahoo, por el spaces de hotmail o por la comunidad, tú elige como y qué nosotros pondremos todo lo demás.
En Isla de Luz, vosotros sois nuestros protagonistas, el motor principal de esta radio, nosotros el instrumento que lo hace funcionar.
Dejate llevar por nuestras voces y nuestro hacer...
Diablilla__, NOMINE, ^BlackRose^, Aira, Noa^ y muchos más...
Unas voces para todo un mundo online que nos escucha...

3 micros:

Anónimo dijo...

Buenas, he aterrizado por casualidad en vuestro blog y guauuuuuuuuuu!!!!!!!! que flipada, como habeis puesto lo del chat? y enhorabuena por la música de vuestra radio, ya me ire pasando a dejar más comentarios por aquí, en serio, mola muchisimo vuestro blog, saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

Buenas noches al personal que hace la radio,gracias por permitirnos disfrutar y participar en ella,el blog esta magnifico,a la persona que lo ha echo felicitarla aunque diga que aun faltan muchissimas cosas.Tambien decir que a ver si hacemos una mini quedada esa persona y yo y nos ponemos hasta arriba d shushi y nos vams al karaoke luego a bajar todo jajaja,que lo dicho PEQUE,el medico recomienda comer mucho shushi beber sake y nada d tantas pastillas...(no penseis mal,las pastillas de colores nu).
Un beso y ya me pasaré otro día.

Anónimo dijo...

voy a empezar diciendo que si muy chula la radio y esas cosas,pero tienen un lado oscuro las chicas cuando emiten se transforman en arpias si ellas son asi de agradables,(q conste q las quiero eh),sigo son unas peversas y si pueden ponerte los dientes largos no dudan en hacerlo y si ahorrate pdir una noche de lujuria a cambio d una tarta.Pero ellas lo valen son Mis Pequeñas Arpias solo yo las llamo asi que quede en apta.

Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 

Comentarios