lunes, 24 de marzo de 2008

Las Pestañas en el almazen en Barcelona Marzo 2008






De ahora en adelante, os iremos recomendando conciertos, obras y espectáculos que den por toda la geografía esperando que sean de vuestro agrado y disfrutéis de ellos.


Hace unas semanas, fui a ver esté espectáculo que yo misma os recomiendo, teatro cómico, llevado a cabo por dos maravillosas actrices clowns. Buen humor, con bailes, música y video de fondo…


Risas aseguradas las que tendréis con las pestañas que así se llaman esté duo cómico.


Podréis encontrar el espectáculo en la sala Almazen, la entrada la podéis reservar desde la página de atrápalo, contando con ello con un descuento del 17% por reserva y quedando la entrada en 10€.


“Bienvenidos al cielo” es el nombre que recibe el espectáculo, podréis todavía encontrarlas desde los jueves 6, 20 y 27 de marzo y los viernes 7, 21 y 28 del mismo mes, a partir de las 22 de la noche.


Y como ellas bien dicen:


Son dos excéntricas y alocadas divas que se aman y se odian, se ayudan y se hacen la vida imposible. Espectáculo estrictamente no recomendado para ningún tipo de público serio…..

Si tenéis ocasión de ir, espero que disfrutéis y riáis tanto como disfrutamos nosotros la última vez que las vimos.

1 micros:

Anónimo dijo...

Hola , soy Natalia de Atrápalo.com y queríamos daros las gracias por mencionarnos en el blog como espacio en el que conseguir entradas para el espectáculo "Bienvenido al cielo" e incluso por especificar el descuento que se aplica, con lo que nos parece muy interesante. Muchísimas gracias, Atrápalo trabaja día a día para dar el mejor servicio a nuestro clientes.

Por otro lado, nos gusta conocer las opiniones y sensaciones de nuestros usuarios en primera persona. Te dejamos nuestro mail ( marcopolo@atrapalo.com) por si te apetece intercambiarlas.

Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape