sábado, 21 de junio de 2008

Vuelven Presuntos Implicados


Después de casi dos años desde que Solé Giménez abandonará la formación de Presuntos Implicados, una de las mejores bandas pop de los últimos 20 años, compuesta por ella, su hermano Juan Luís Giménez y Nacho Mañó.
Su marcha fue repentina, agotamiento psíquico alego y fue así como comenzó su carrera en solitario, de ello hará casi 2 años y ya tiene en el mercado su segundo trabajo que vio la luz el año pasado en el mes de Julio.
Presuntos Implicados, saco por su parte, también un trabajo con colaboraciones de voces femeninas, mientras andaban buscando la voz que formará el trio y volviera a traernos al grupo a escena.
Y como dice el título del post, han encontrado ya la voz que les transmite, les inspira y les hace componer, vuelven más presuntos que nunca, con un trabajo que verá la luz en el mercado en septiembre de esté año, con el título de Será y la voz escogida es la de la cantante Lydia.
Desde aquí, esperar la salida de esté nuevo resurgir y que sea tan bueno como presagian, con toda la esencia de los 20 años de Presuntos.
Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape