miércoles, 21 de abril de 2010

La fira de la tierra y Sant Jordi 22-23 de abril


Esté año se celebra la decimoquinta Feria de la Tierra en Barcelona, del 22 al 26 de abril la podéis encontrar en el parque de la Ciutadella, esté año como hace unos cuantos, la radio, visitará la feria, os traeremos nuestras impresiones y fotos del día, también iremos a visitar los stands de las asociaciones de animales con las cuales la radio colabora en difusión de casos, para adoptar, apadrinar los animalitos que en ellas se encuentran.

Esté año, el 22 que es el día de la Tierra se cumple 40 años del nacimiento del día de la tierra en Estados Unidos y por eso, esté año es más especial, se leerá un manifiesto en la misma, recordando el por qué de esté día y lo que las personas que habitamos en la misma somos importantes para su mantenimiento y buen uso.

Pero el 23, en Cataluña es un día importante, una de las fiestas de la primavera más esperadas, es Sant Jordi, nuestro San Valentín particular, es día de regalar la rosa los chicos a las novias y estas el libro a ellos. Un día para pasear por las ramblas, para comprar libros y que los autores que se encuentran nos los firmen, es un día para la amistad.

El viernes, es Sant Jordi y además de nuestros programas, recordaremos la leyenda del Drac y Sant Jordi y traeremos fotos.
Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape