domingo, 29 de agosto de 2010

Domingo 29 de agosto

El verano está entrando en su recta final y con ello también llega la vuelta al colé, al trabajo y a la vida del día a día.
Dentro de muy poco, os pondremos las novedades para la temporada de Otoño en la radio, la variación en la programación, los nuevos programas y la incorporación de nuevos Djs a la misma, como siempre esperamos que sea de vuestro agrado y sigáis confiando en nosotros para ser vuestra radio también en está temporada.
Estamos muy contentos, pues en verano siendo una temporada de distensión, distracción... la radio ha seguido teniendo una buena audiencia, os damos las gracias desde la administración de está radio por vuestra confianza y vuestra fidelidad.
Seguimos con nuestra participación activa en pro de las asociaciones de animales y protectoras, creemos que es una buena manera de ayudar en la difusión de todos los casos que día a día tienen, podéis encontrar estas difusiones en el facebook y ahora después del verano, retomaremos la tarea de colgar todas las noticias en el blog que tenemos para ello, al igual que seguiremos difundiendo sus casos más urgentes por la radio, en directo, dj por dj.
La radio, sigue abierta a todo aquél que quiera emitir, si tenéis ganas de pasar buenos ratos, de pinchar música, esté es vuestro espacio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro email.
Ya sabéis que por la red, nos podéis encontrar en:
Blogspot, twitter, tuenti, facebook, picotea, yahoo, hi5, univision .... y muchas más redes sociales que os iremos indicando.
También y desde el principio de está radio, podéis entrar a chatear con nosotros en nuestros canales del Irc-Hispano:
#radio_isla_de_luz
#isla_de_luz
Y hoy, como cada domingo, podéis encontrar el programa de 24 a 2h ( hora española ): Las Noches Mágicas con Aira en Isla de Luz.
Programa temático versado en el mundo esotérico, en el cuál, Aira nos hablará de la astrología, nos dará un repaso a los horóscopos para la semana, sobre las mancias en general y en particular sobre el Tarot, dando paso a una pregunta por oyente que responderá en directo, ya sabéis que podéis dejarle las preguntas en su blog: http://lasnochesmagicasconaira.blogspot.com y en el foro de la web de la radio en su apartado.
Sin más desearos un buen domingo y una buena entrada a la semana.
Saludos de parte de la administración de Radio Isla de Luz.

2 micros:

Juan Duque Oliva dijo...

me he quedado un ratito escuchando vuestra música, buena selección

saludos

Radio Isla de Luz dijo...

Gracias Luz de Gas RadioBlog, por tu comentario, también he entrado por tu blog y es muy interesante. Espero que sigas visitándonos e intercambiar opiniones musicales.

Un saludo

Isla de Luz

Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape