viernes, 25 de febrero de 2011

Por una Ley Nacional de Protección Animal

Ya sabéis que desde hace unos años la radio participa activamente en ayudar a difundir y dar voz a las mascotas, seres indefensos que son victimas del abandono, maltrato y sufrimiento. Hace tiempo que decidimos colaborar en ello, ser voz consciente y concienciadora del panorama que vivimos en nuestra sociedad, en la actualidad y también fuera de nuestras fronteras.
A veces nos entristece tener que hablar, difundir y exponer casos muy tristes y desgarradores, casos como el que hace unos días todo el mundo leía en prensa escrita y digital, como el de bombero un perro cruelmente maltratado y asesinado a manos de unos desalmados, también está muy latiente el tema del asesino de mascotas que difunde sus crímenes por Internet y que policía, asociaciones e internautas están en su búsqueda y captura.
Hay países que tienen leyes más duras que la nuestra para luchar contra ello, en España tenemos una legislación que aún tiene muy desprotegida a las mascotas y castiga muy poco por no decir casi nada a sus infractores, en algunas comunidades se aplican unas en otras, otras ... y el resultado final es la gran inmensidad de abandonos, maltratos y muertes de mascotas.
Por eso, nos ha encantado ver esté video, esté reclamo por parte no ya de anonimos, sino de personas conocidas por todos nosotros, artistas de nuestro panorama nacional e internacional, del cine, del teatro, de la música, del arte en general que se unen con un sólo propósito, pedir una única ley nacional de protección animal para terminar con el sufrimiento de los más desfavorecidos, ellos, los que no tienen voz, las mascotas.
Un saludo de parte de la administración de Radio Isla de Luz
Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape