lunes, 12 de diciembre de 2011

La radio en contra del maltrato animal


Como bien sabéis muchos de vosotros, la radio desde hace unos años colabora en la difusión y concienciación de la adopción y apadrinamiento en contra del abandono y el maltrato animal, dando a conocer a las asociaciones y protectoras animales que sin ánimo de lucro hacen una gran labor para dar oportunidades y salvarlos de su cruel destino.

Es en fechas tan próximas como la Navidad cuando hacemos más incapie en la adopción de cachorros, adultos y seniors en contra de la compra de los mismos en tiendas y sobre todo la información y conciencia del compromiso que se adquiere al traer a casa una mascota, tanto si es para acompañar a personas adultas como sobre todo a niños, dado que es en estas fechas cuando más se regalan y se olvida de hacer entender al niño, que es un ser vivo con unas necesidades y no un peluche que cuando crece se puede dejar olvidado en un rincón.

Muchos de los animales que se abandonan en otras épocas del año son regalos navideños realizados sin conciencia.

La radio, aboga desde el momento uno la petición de todas las asociaciones y protectoras que requieren una ley más dura contra el abandono y maltrato animal.

Esperemos que el año nuevo que tiene que entrar nos conceda el endurecimiento de las mismas y la conciencia colectiva de cuidar lo que nos rodea, nosotros decimos NO al maltrato y al abandono.

Un ejemplo de maltrato animal es está noticia que recoge el diario El País, un caso de maltrato más el cual ha movilizado a todo un país. Noticia
Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 

Comentarios

Blog Archive