martes, 14 de febrero de 2012

La radio despide también a la que ha sido la mejor voz Pop de los últimos tiempos, Whitney Houston



A la temprana edad de 48 años, la mejor voz de las últimas decadas del Pop nos dejaba, el sábado 11 de febrero a las 16:00h ( Usa ) la 01 am en nuestro país se apagaba la estrella.

Seran muchas las personas que encontrarán paralelismos entre su trágica muerte y la del rey del Pop hace ya 2 años y varios meses, Michael Jackson.

Su vida, su tormentosa vida a raíz de su matrimonio y la dependencia a sustancias hacia que la mejor voz, la que más discos, premios y reconocimientos músicales se fuera apagando poco a poco.

Ya se vió en uno de sus últimos conciertos, ni su voz ni su aspecto eran los mismos de la joven y bella Whitney que eclipsó en la decada de los 80 y 90 el panoráma músical con su torrente de voz.

La música está de luto, no hace ni 7  meses que nos dejaba una joven artista en circunstancias aún no muy claras como Amy Winehouse, también con antecedentes en consumo de sustancias y una vida un poco tormentosa.

Dejando atrás el juicio sobre sus vidas, sus adicciones y sus personas, la música sigue sumando grandes perdidas, irrepetibles que dejan grandes vacios en la misma.

La radio, desde aquí enciende una vela para el alma de Whitney Houston y da el pesáme a su familia. 
Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 

Comentarios

Blog Archive