A la temprana edad de 48 años, la mejor voz de las últimas decadas del Pop nos dejaba, el sábado 11 de febrero a las 16:00h ( Usa ) la 01 am en nuestro país se apagaba la estrella.
Seran muchas las personas que encontrarán paralelismos entre su trágica muerte y la del rey del Pop hace ya 2 años y varios meses, Michael Jackson.
Su vida, su tormentosa vida a raíz de su matrimonio y la dependencia a sustancias hacia que la mejor voz, la que más discos, premios y reconocimientos músicales se fuera apagando poco a poco.
Ya se vió en uno de sus últimos conciertos, ni su voz ni su aspecto eran los mismos de la joven y bella Whitney que eclipsó en la decada de los 80 y 90 el panoráma músical con su torrente de voz.
La música está de luto, no hace ni 7 meses que nos dejaba una joven artista en circunstancias aún no muy claras como Amy Winehouse, también con antecedentes en consumo de sustancias y una vida un poco tormentosa.
Dejando atrás el juicio sobre sus vidas, sus adicciones y sus personas, la música sigue sumando grandes perdidas, irrepetibles que dejan grandes vacios en la misma.
La radio, desde aquí enciende una vela para el alma de Whitney Houston y da el pesáme a su familia.
0 micros:
Publicar un comentario