lunes, 5 de mayo de 2008

"Re-inclownation", el paso de testigo de padre a hijo

Siguiendo con nuestra agenda cultural de la radio tan particular, esté es otro espectáculo que os recomiendo, también tuve el gusto de poder asistir el jueves a su prewiew y la verdad sea dicha que siendo como ellos denominaron una prueba antes del lanzamiento definitivo, estuvo genial, muchas risas, muchos gags y performance.

La única pega que yo le podría encontrar al espectáculo es que esté es la mitad en castellano y la otra mitad en inglés y para personas como yo, que de inglés no tenemos conocimiento es una lástima por que perdemos un poco el hilo de las conversaciones entre padre e hijo, aunque bien os puedo asegurar que no hacen tampoco falta, los gestos y toda la magia que cubre el escenario hace que sobren las palabras y se entienda con un lenguaje único y universal, el de la risa.

Os podría contar de que va todo el espectáculo pero prefiero que vayáis a disfrutar del mismo, sólo decirós que Jango Edwards se jubila el próximo año seguramente, deja los escenarios esté magnifico clown y pasa el testigo a su hijo pequeño, Mickey Edwards.

Puede estar bien orgulloso de su hijo, es el vivo retrato en el escenario y a veces te olvidas que son padre e hijo y crees ver la extensión de la misma persona pero entrada en años.

La risa, es la mejor terapia para el ser humano, para las penas, soledad, reír y reír y que mejor que ellos para darnos la mejor medicina que hay en el mundo.






C L O W N S:

Global Clown Teatro"Re-inclownation" con Jango y Mickey Edwards

Jueves 1, 8 y 29 y Viernes 2, 9, 23 y 30 de Mayo 2008 a las 22:00 hs.

Estreno mundial. De tal palo, tal astilla, Jango Edwards pasa la antorcha cómica a su hijo pequeño Mickey Keene con un talento heredado para continuar la cruzada de Clown. Se podría decir que en este espectáculo Jango renace, por eso se llama ‘re-inclownación’.

RE-ENCLOWNACIÓN, literalmente volver a hacer clown, es un show sobre el Rey de los Locos y su ascendente hijo. Como el rey sabe que tendrá que retirarse algún día empieza a hacer memoria de su pasado y decide que va a pasar la antorcha a su joven heredero. Juntos muestran todo lo que pueden ofrecer: canciones, bailes, mimo, clown, improvisación y lo más importante, que el público se ría mientras pasa el mejor rato de su vida. Si piensas que no habías visto nunca a nadie como el “infamoso” Jango Edwards, ven a ver este espectáculo y verás doble!

Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 

Comentarios