miércoles, 14 de mayo de 2008

Una carita, una historia,..

Hace ya unas semanas estuvimos hablando de las protectoras y asociaciones de animales con las que la radio ha empezado a colaborar.
Nuestra primera intención era poder dar a conocer y hablar de ellas en la web principal, pero por motivos de saturación y por comodidad para vosotros, creemos que el espacio ideal para hablar, colgar sus fotos y saber más de ellos, su labor y las preciosuras que hay esperando ser adoptadas en un hogar que los quiera.

Hoy, vamos a daros a conocer a todas las preciosuras que viereis en el álbum de fotos que tenéis a vuestra disposición en el blog, ellos, gatitos y perritos muy jovencitos que desean formar parte de vuestra familia y estas son sus historias.

Zarina y Zinnia


Hola, somos 2 preciosas cachorritas cruce de pastor alemán, de aproximadamente 2 meses de edad y seremos de tamaño grande o mediano-grande y sobre nuestro carácter os podemos contar que somos cariñosísimas, encantadoras, simpáticas, alegres, divertidas, sociables, extrovertidas, tiernas y muy inteligentes. Somos ideales para la convivencia en familia y, además, podemos convivir perfectamente con otros perros, gatos, ... ¿Queréis darnos la oportunidad de ser felices? Sólo personas responsables, con cartilla de vacunación al día, microchipados desparasitados y con compromiso de esterilización.

Puffi
Hola, mi nombre es Puffi y soy un precioso cruce de pastor catalán (gos d´atura catalá) de 3 años de edad, tamaño mediano (20 kgs) y pelo largo al que mis dueños buscan un nuevo hogar por problemas de alergia. Soy un perro muy cariñoso, alegre, sociable, simpático, extrovertido, inteligente y muy juguetón. Aunque no soy excesivamente nervioso, por mi raza necesito un hogar donde se me permita hacer ejercicio, correr y jugar regularmente, dentro de casa me porto muy bien pero no soy el perro ideal para personas sedentarias. Dentro de casa soy limpio y educado, no soy nada destructivo. Convivo muy bien con niños. Muy sociable con las hembras pero un poco chulo con los machos, de hecho he convivido con un husky macho y siempre nos hemos llevado bien, pero con los otros perros normalmente soy un poco provocador y mandón. ¿quieres darme un hogar? Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipado, desparasitado y esterilizado.
FLOPY
Hola, mi nombre es Flopy y soy un preciosísimo cachorrito de 2.5 meses de edad y que de adulto seré de tamaño mediano (ideal para piso, ya que no seré excesivamente grande, como un dálmata más o menos). Soy encantador, alegre, simpático, hogareño, sociable, extrovertido, tierno y muy confiado. Soy ideal para la convivencia en familia, niños incluidos. Además, convivo muy bien con otros animales (perros,gatos...) ¿Quieres darme un hogar? Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipado, desparasitado y con compromiso de esterilización.
NAKAR
Hola, mi nombre es Nakar y soy una preciosísima hembrita de raza teckel, muy jovencita, sobre el año y medio de edad, dos como mucho y de tamaño pequeñito (9-10 kgs).
Una chica me encontró abandonada, deambulando muy asustada por las calles de un pueblo, a punto de dar a luz. Me ha recogido y me tiene en casa, bien cuidada, calentita, bien comida y con muchísimo caiño, esperando que, de un momento se desencadene el parto.
Una vez dé a luz, mis cachorrillos y yo necesitaremos un nuevo hogar. Sobre mí os puedo contar que soy cariñosísima, todo bondad, dulzura, ternura, simpatía y amablidad. Tengo un excelente carácter para la convivencia en familia, dentro de casa soy tranquila y educada y convivo muy bien con los otros perros.
Me entregan, una vez mis cachorros se hayan destetado, vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres poner en tu vida una teckelcita?
CHIHUA
Hola, mi nombre es Chihua y soy una miniperrita de pelo largo, 5 kgs de peso y aproximadamente 1-1.5 años de edad. Aparecí abandonada en una urbanización de Almería, me recogieron, bañaron, alimentaron y ahora mismo tengo unos amigos humanos que cuidan de mí, pero no pueden quedarse conmigo, así que busco una familia para mí. Soy encantadora, simpática, alegre, sociable, extrovertida, noble, dócil, amistosa, muy confiada y me encanta el trato con la gente. Limpia y educada en casa. Convivo muy bien con otros perros. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres darme la oportunidad de ser feliz?
PACHI
Se busca hogar responsable para este precioso cachorrito de unos 4 meses de edad, macho, tamaño pequeño y que, de adulto, rondará los 10 kgs de peso, 12 kgs como mucho. Como cualquier cachorro, es simpático, sociable, noble, amistoso, juguetón y muy alegre. Convive muy bien con perros y gatos. Ideal para la convivencia en familia, incluso si hay niños en casa. Tamaño muy adecuado para vivir en piso. ¿Quieres darle un hogar a este pequeñuelo? Se entrega con cartilla de vacunación al día, microchipado, desparasitado y con compromiso de esterilización.
BACH
BACH es un guapísimo perrito cruce de caniche, joven, unos 3 años de edad y que fue dejado por su “dueño” en la perrera municipal para que procedieran a su sacrificio.
Ambos fueron así, rescatados cuando ya estaban en lista de sacrificio y con su plazo más que cumplido (en la perrera han hecho un importante esfuerzo por aguantarlos hasta el último momento pero, desgraciadamente, la sociedad almeriense está a la cabeza en España a la hora de abandonar animales y la llegada de la muerte de dos pequeños era inminente.

Una vez ha estado con nosotros, hemos descubierto que el pequeño Bach es epiléptico, aunque esto no le impide hacer vida totalmente normal y, además, el tratamiento es muy económico y sencillo.

Sobre su carácter, BACH es un perrito cariñoso, confiado, amable, amistoso, familiar y hogareño. Dentro de casa es limpio y educado, ni se nota que está en casa, es muy tranquilo, dormilón y nada ladrador. Es ideal para la convivencia en familia por su carácter noble y afable.
En su relación con otros perros, es sociable y amistoso, de hecho actualmente en su casa de acogida convive indistintamente con 5 perros (2 machos y 3 hembras) y 4 gatos, sin generar ningún tipo de conflicto y, de hecho, ha sido aceptado por todos desde el primer momento precisamente porque su carácter pacífico no genera tensiones ni nervios. En las fotos podemos verlo durmiendo pacíficamente junto a Alfonso.

Su vida ha sido durísima y merece una segunda oportunidad para conocer lo que es vivir junto a una familia que lo quiera, valore y respete.
¿Quieres darle una oportunidad BACH? Se entrega vacunado, microchipado, desparasitado y esterilizado.
PUCHA Y MARGO
Hola, somos dos preciosa miniperritas de apenas dos meses de edad y que seremos de tamaño muy pequeñito (5-6 kgs).
La dueña de nuestra madre pensó que mucho mejor que controlar la natalidad de su perra era mejor abandonar sus cachorros a su suerte. Así es como esta mañana hemos terminado abandonadas dentro de una caja, bajo un coche y junto a un contenedor de basura.
Por suerte, una chica muy amante de los animales reparó en nosotros, nos recogió y ya esta noche dormiremos calentitas, acogidas provisionalmente hasta que encontremos un nuevo hogar, responsable y definitivo. Somos cariñosísimas, simpatiquísimas, alegres, juguetonas, sociables, extrovertidas, inteligentes, muy comunicativas e ideales para la convivencia en familia.
Seremos unas excelentes amigas para toda la familia. Nos entregan con cartilla de vacunación al día, microchipados, desparasitados interna y externamente y con compromiso de esterilización.
BRUKI
Hola, mi nombre es Bruki y soy una liadísima gatita gris-atigrada de apenas 1.5 meses de edad que fue recogida de la calle estando muy enferma. Fruto del embarazo de una gata abandonada, nacimos mis hermanitos y yo pero, debido a un virus, todos ellos murieron, fui la única superviviente pero el virus también me había atacado a mí y cuando yo ya estaba dándome por vencida y padeciendo una gran infección, tuve la suerte de ser encontrada por una chica que, al ver mi situación, rápidamente me recogió y llevó al veterinario con la esperanza de que no fuera demasiado tarde.
Hoy, gracias a ella, soy una gatita preciosa, fuerte, sana, sociable, cariñosísima, mimosa, sociable, alegre, aventurera y simpática, pero nada se pudo hacer por salvar mis dos ojitos y debido a la gran infección que padecía, perdí la vista. Aunque soy una gatita ciega, hago una vida completamente normal y convivo perfectamente con otros animales (perros, gatos..), me encanta relacionarme con la gente y me he integrado rápidamente en mi hogar, aunque sea provisional.
Esta chica ya tiene muchos gatitos recogidos y le es imposible quedarse conmigo así que mientras cuida muchísimo de mí, busca una familia ideal, responsable y definitiva que me abra las puertas de su hogar ¿Quieres darme una oportunidad? Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipada, desparasitada interna y externamente y con compromiso de esterilización.
NEMO
Hola, mi nombre es Nemo y soy un simpático y apuesto gatito de apenas 1.5 meses de edad.
Mi triste historia comienza cuando unos niños me separaron de mis hermanos y me cogieron para jugar. Como si de un muñeco me tratara, me llevaron de un lado a otro, me dieron de comer y, una vez el juego había terminado, se dirigieron conmigo a una balsa para ahogarme.
Para mi suerte, una chica que pasaba por allí al ver un grupo de niños con un gatito de tan corta edad se temió alguna “gamberrada” y, efectivamente, al preguntarles que donde iban con el gatito, los niños, sin demora y con toda tranquilidad explicaron que se dirigían a la balsa para ahogarme”. Tras unos segundos en los que la rabia, la sorpresa y la decepción se agolpaban en su mente (difícil entender como se puede coger a un cachorro inocente, separarlo de su familia, darle de comer, ahogarlo en una balsa y luego regresar a casa, comer, jugar, dormir.. como si nada hubiera pasado), me cogió entre sus manos y me llevó con ella a casa.
Allí me dio un biberón calentito, me acostó en una cama blandita y suave y me dejó descansar. Ahora, ya comido y descansado, y bautizado como Nemo porque casi termino en las profundidades de una balsa, estoy totalmente repuesto y soy un gatito guapísimo, simpatiquísimo, curioso, inteligente, mimoso, dócil, amable…
Me he integrado perfectamente en la familia y ahora espero, pacientemente, que llegue una familia adecuada, responsable y definitiva que quiera darme la oportunidad de ser feliz. Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipado, desparasitado interna y externamente y con compromiso de esterilización.
ROSA Y CLARA
Hola, somos dos preciosas gatitas de casi 1.5 meses que están buscando un nuevo hogar. Sobre nosotras os podemos contar que, además de bellísimas, somos cariñosísimas, sociables, simpáticas, alegres, juguetonas, vitales, extrovertidas, tiernas y dulces. Nos encantan los mimos y seremos unas excelentes amigas para toda la familia. Por favor, sólo personas responsables. Nos entregan con cartilla de vacunación al día, microchipadas, desparasitadas interna y externamente y con compromiso de esterilización.
TAFFY Y TINA
Hola, somos Taffy y Tina, dos preciosas cachorritas que necesitan un nuevo hogar. Abandonadas en una caja, casi recién nacidas, fuimos recogidas por una chica que nos ha criado a base de biberón y muchas noches de insomnio. Actualmente tenemos unos 2 meses y el veterinario ha calculado que de adultas seremos de tamaño pequeño, unos 7-8 kgs de peso (para que sirva de referencia, un pequinés ronda los 5 kgs y un cocker los 13-15 kgs, es decir, más pequeñitas que un cocker). Somos encantadoras, simpáticas, cariñosísimas, alegres, nobles, dóciles y muy familiarizadas con la convivencia familia. Ideales para la convivencia en familia. Convivimos muy bien con otros animales (perros, gatos...). Nos entregan con cartilla de vacunación al día, desparasitados interna y externamente, microchipados y con compromiso de esterilización.

1 micros:

Tino y Pino dijo...

¡Hola y buen día! Colocamos el enlace desde el blog que construimos del programa 'Encuéntame en las ondas' de Radio Guiniguada, Onda libre y comunitaria, 105.9 F.M.
Saludos desde Canarias.

Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 

Comentarios