lunes, 5 de mayo de 2008

Street Life, la vida de un payaso criado en las calles de Brasil



Últimamente estoy descubriendo un mundo de sensaciones, sentimientos con los clowns, esté es la prewiew de un espectáculo que dentro de muy poquito todos podréis disfrutar, primeramente en la ciudad de Barcelona y esperemos que luego en muchos pequeños teatros de todas las ciudades de España y fuera de nuestro territorio Nacional.


Cómo bien decía, estoy descubriendo todo un mundo, gracias de la mano de una buena amiga, clown también que me ha hecho descubrir todo una parte del teatro que desconocía, el cómico.


Podréis muchos preguntaros y creer, como hasta bien poquito hacia yo, que los clowns son como los payasos que de niños veíamos en la telé y nos hacían reír, disfrutar e imaginar, con su mundo de color, de música, de bromas, de como ellos denominan "payasadas"...

Pero no es así, los clowns también nos pueden hacer pensar, emocionarnos, reflexionar, llorar...

Es el caso de esté singular clown, nacido en Brasil, él fue un niño de la calle, de los muchos que por circunstancias de la sociedad de su país, crece en la pobreza y en la calle, pero esté hecho no ha sido un handicap negativo para chris, esté clown, hizo de su desgracia un arte y los casi 8 años que vivió en la calle, hacen que hoy en día, nos enseñe la crudeza de la supervivencia en las mismas, el día a día y reflexionar de lo afortunados que somos en nuestras vidas con lo que tenemos y a veces olvidamos disfrutar.

Irónico, fresco, algo cínico y descarado, pinceladas de lenguaje sexual y mucho humor es lo que en el escenario nos podremos encontrar.

Sólo decir, que disfrute mucho de su espectáculo, reí, me emocioné y reflexioné, al igual que yo, todos los que ese día fuimos a ver su presentación en el teatro y salimos de allí con ganas de volver a repetir la experiencia.




Su espectáculo se nos presenta asi:




Este espectáculo cuenta la vida de un payaso pobre pero elegante.
Nos enseña sus dificultades, sus costumbres y los buenos y malos momentos que se pueden vivir trabajando en la calle.
“Street Life”, creado por Jango Edwards y Cris The Clown, tiene como objetivo hacer de la sonrisa un instrumento de contagio, donde lo único prohibido es no pasarlo bien.
Empezando desde la poética del clown, hasta lo grotesco del bufón, con un lenguaje “clownesco” y onomatopéyico; el espectáculo esta hecho para adultos. Aunque los niños también son bienvenidos.
El payaso Cris the Clown a través de juegos para y con el público, nos mostrará una parte de su trayecto por las calles del mundo y nos enseñará como es la vida en la calle


Related Posts with Thumbnails

About

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 

Comentarios